Te doy la bienvenida al Blog de Bonica. Mi nombre es Verónica y soy una mujer que se encuentra en una época vital llena de cambios y desafíos que me encantaría compartir contigo.
¿QUÉ ES BONICA?
Somos una tienda artesanal de bolsos de tela, especializada en complementos para mujeres a partir de 40 años. ¿Por qué esta edad? A partir de estas edades las mujeres nos enfrentamos al gran desafío de la perimenopausia y los cambios que puede conllevar. Mi primer síntoma fue un clásico sudor nocturno, pero pronto comencé a experimentar un cambio hacia la forma de verme: no me sentía bien. Es duro decirlo, pero cuando te miras en un espejo y no quieres reconocer que el reflejo eres tú, necesitas comprender qué te pasa para poder ayudarte.
Fue cuando comencé a escuchar a hablar de perimenopausia y de sus síntomas. Comprendí por qué me sentía así y empecé a verlo todo desde otra perspectiva, la del conocimiento.
He trabajado durante los últimos cinco años en una marca propia de artículos infantiles, pero decidí cambiar completamente el rumbo y centrarme en una marca para mujeres que se sientan como yo. Con Bonica quiero proporcionarte bolsos de tela cómodos para tu día a día, pero con los que te llenes de alegría y sientas que puedes gritarle al mundo lo Bonica que eres.
COMPLEMENTOS QUE ENGUAPAN
Mis bolsos de tela están llenos de color y alegría, con ellos quiero que sientas que puedes con todo. En Valencia decimos Bonica o bonico cuando algo nos gusta. Y quiero que te gustes.
Si tú también estás cansada de bolsos aburridos, vente conmigo.
LA IMPORTANCIA DEL COLOR EN NUESTRA VIDA
El color puede influir en nuestro estado emocional y también es una forma de expresar cómo nos sentimos y cómo queremos que el mundo nos perciba.
Un color verde puede asociarse al ecologismo, pero también nos llena de tranquilidad. Un amarillo o naranja nos puede hacer sentir más enérgicas y entusiastas. Más adelante hablaremos con detenimiento de lo que puede expresar cada color.

Bolsos de tela que te harán sentir bien
COMUNIDAD BONICA
En Bonica queremos hablar de nosotras, de mujeres a partir de los 40, de cómo nos sentimos y cómo queremos afrontar nuestra nueva etapa vital.
Quiero hablarte desde mi propia experiencia y así juntas saber que no estamos solas. Quiero crear una comunidad Bonica donde apoyarnos y aprender.
¿Te quedas en nuestra comunidad?